MISION Y VISION

Nuestra Misión:
Es poder hacer que todos los paladares cajamarquinos prueben nuestros esquisitos chocolates y degusten la variedad que les ofrecemos y motivar a la poblacion que apoye a las nuevas microempresarias que estan abarcando todo el mercado nacional
Nuestra Vision:
Es hacer que nuestro producto sea más consumido por niños, jóvenes y adultos. Por lo tanto asi nuestro producto pueda ser comercializado en el Mercado Internacional y que tenga una muy buena acogida

jueves, 29 de septiembre de 2011

Análisis FODA

Factores externos
Oportunidades

En nuestra microempresa el producto que ofrecemos tiene una gran salida en el mercado tanto internacional como nacional, además es muy consumido por jóvenes, adultos y sobre todo por niños por lo cual produce gran cantidad de ventas y ganancias. Además tenemos la ventaja de contar con la tecnología necesaria para elaborar nuestros productos con mayor facilidad.
 
Amenazas

Microempresas como la que estamos iniciando, tienen gran competencia en el mercado ya que como lo mencionamos el chocolate es un producto muy consumido mundialmente, por lo tanto la competencia se muestra muy agresiva.
Factores internos


Fortalezas

Una gran fortaleza en nuestra microempresa es contar con socios que nos aportan económicamente y confían plenamente en la venta de nuestro producto. Además contamos con la garantía de trabajadores comprometidos con su trabajo que ponen empeño y dedicación en su labor.

Debilidades
Por ser una microempresa que recién inicia existe el miedo que el producto que ofrecemos no tenga acogida en el mercado y que nuestra empresa no sea reconocida nacionalmente. Además como en toda microempresa al inicio hay un poco de desacuerdo con los trabajadores y socios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario